Cargan por 12 horas con cadáver de familiar ejecutado

Sinaloa.- Un joven muerto a balazos fue encontrado por sus familiares cerca del mediodía en el poblado San José, Durango y ellos lo cargaron durante 12 horas para poder trasladarlo a Culiacán.

Por: Redacción
2019-04-23

 

 

En aquel lejano lugar, durante el día de ayer, entre las 2 y 3 de la tarde, familiares reconocieron a José Luis N de 29 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala. 

Debido a las condiciones en que se encuentra el poblado, inclusive sin energía eléctrica, la familia decidió levantar el cuerpo sin vida de José Luis, llevarlo a su domicilio y ponerlo sobre una cama para terminar envolviendolo, mientras conseguían en que trasladar el cuerpo.

Cerca de las 23:00 horas de ayer, lunes, lograron conseguir una camioneta para realizar el traslado del cuerpo a Culiacán, a travesando decenas de poblados y llegando por el lado de Tepuche a la colonia Loma de Rodriguera, donde finalmente fueron atendidos por policías y personal funerario.Forenses revisan el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. Foto: El Debate

Fue hasta a las 3:00 horas del día de hoy que pudieron realizar el reporte a las autoridades sobre el traslado del cadáver, con el fin de buscar una funeraria.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018