Casillas maneja doble discurso y se aferra a ser candidato: Quiroz


“El profe Casillas (Profesor José Ernesto Casillas Canales) maneja doble discurso, pues siempre ha manifestado que en MORENA caben las personas de buenas intenciones, se contradice en su actuar y le falta oficio político para manejar asuntos propios de su partido”, dijo Óscar Quiroz Guzmán, aspirante a una candidatura independiente por la sindicatura de Delicias en el 2018.

Por: Redacción
2017-10-26

 

“El presidente de MORENA en el municipio de Delicias lejos de abonar está dividiendo, pues el ambiente interno se está desgastando, al grado de que ya rompió con la dirigencia estatal que encabeza Martín Chaparro”, aseguró Quiroz Guzmán.

Con esto no se descarta que en corto tiempo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del CEN de MORENA lo destituya por indisciplina.

Óscar Quiroz Guzmán aclaró que en ningún momento se acercó a platicar con Casillas para buscar un puesto, mientras que él (Casillas) se ha manifestado como un testarudo en ser candidato a presidente municipal por MORENA.

Aseguró quien aspira a una candidatura independiente que a Casillas “no lo respalda ninguna trayectoria política, ni en el servicio público. Y su servidor si la tiene”.

El entrevistado comentó que tiene intenciones de buscar una candidatura independiente por la sindicatura de Delicias, pero esperará los tiempos cuando se publiquen “las reglas del juego”.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.