Cecilia Romo venció al Covid-19 en 90 días

Hace más de tres meses se informó que Cecilia Romo había sido hospitalizada luego de haberse contagiado de coronavirus. Luego de pasar más de 90 días en el nosocomio, la actriz ya salió y se encuentra en su casa recuperándose.

Por: Redacción
2020-07-03

 

 

A través de Instagram, su hija Claudia Romo detalló que su madre ya se encuentra mejor, aunque reconoció que aún sigue muy débil por lo que deberá de seguir todos los cuidados necesarios desde su hogar.

De acuerdo con la hija de la famosa, Cecilia Romo ha perdido peso y se encuentra recibiendo tratamientos para poder recuperar su salud completamente.

"Gracias, gracias. Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso, pero está recibiendo el tratamiento que necesita para su recuperación"Claudia Romo

La hija de la actriz detalló que se escribirá un libro sobre los 90 días que la actriz pasó en el hospital a causa del coronavirus.

"No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella, es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018