Celebran en Meoqui Reunión del Distrito XI de MORENA


Meoqui.– Con miras a ir sacando a los posibles candidatos a los diferentes puestos de elección popular, se realizó en Meoqui la Junta del Distrito XI de MORENA, ante una nutrida concurrencia de militantes y simpatizantes, tocando turno en esta ocasión a los diputados plurinominales.

Por: Redacción
2018-02-09

 


Durante la reunión se tomaron importantes acuerdos con miras al Proceso Electoral 2018 que se encuentra en marcha y donde se espera MORENA de una grata sorpresa no sólo a nivel nacional, sino también en el panorama local.
La reunión de trabajo estuvo presidida por Raymundo Levario, quien informó que el motivo de la reunión fue sacar la lista de los aspirantes a diputados plurinominales por este Distrito XI.
Entre los asistentes a la Reunión Distrital estaban el aspirante a alcalde, el ex panista por cerca de 35 años Mario Pérez Issa, el aspirante a síndico municipal José Ángel López Alcaraz, las aspirantes a diputadas Lorena Meléndez Mata, mejor conocida como “La Muñeca”, que también es una desertora de las filas panistas y Blanca García de la Cadena Lamelas, por citar algunos.
Todo se llevó de manera tranquila y en un ambiente ordenado y democrático.

 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018