Celebrarán Día del Amor y la Amistad con Los Nonoava


Este domingo 14 de febrero celebrarán el Día del Amor y La Amistad con los Nonoava y Los Rangers, de Clemente Torres, en el Gran Baile de los Enamorados a realizarse en la Sociedad Mutualista “Miguel Ahumada”.

Por: Redacción
2016-02-14

 


Los Nonoava, originarios de una tierra cien por ciento de músicos, enclavada en la Sierra Tarahumara, vendrán a llenar de bellos recuerdos y a volver a vivir aquellos tiempos ya ido, con melodías como “Por mi y por mi novia”, “Ausencia”, “Polka Cuauhtémoc”, entre otros exitazos muy a su estilo.
Una gran opción de diversión resulta este bailongo para las personas adultas, que “también tienen su corazoncito”, dijo Clemente Torres, quien hará presencia con sus Rangers.
Solo 70 pesos entrada general será el costo del boleto en un evento programado para realizarse de las 5:00 pm a las 11:00 pm en La Sociedad Mutualista Miguel Ahumada.
Clemente Torres mencionó en entrevista que se estarán trayendo a Delicias grandes grupos de antaño como Los Silver, Los Terrícolas, Los Apson, Ángeles Negros, entre otros, ya que hay muchos adultos mayores que desean volver a escuchar aquellas melodías que marcaron toda una época y que varias parejas al compás de sus melodías se enamoraron.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018