Checa las posiciones del basquet femenil

En plan grande continúan las Pioneras de Delicias dentro de la Liga Estatal Femenil de Baloncesto, ya que cumplieron una gira redonda este fin de semana donde derrotaron a las Manzaneras de Cuauhtémoc por 37-55 y a las Inditas de Ciudad Juárez por 65-70 para dejar sus números en 5-1 en ganados y perdidos con lo cual ocupan los primeros lugares y este próximo fin de semana tendrán dos encuentros en casa.

Por: Redacción
2016-07-12

 


Frente a Manzaneras destacaron a la ofensiva por las delicienses las seleccionadas nacionales, Casandra Ascencio con 16 puntos y  Sofía Moreno con 11.

Pioneras, dirigidas por Jaime Bermúdez, en su segundo juego viajaron a la fronteriza Ciudad Juárez, donde derrotaron por 65-70 a las Inditas en el gimnasio “Bertha Chiu”, para dejar sus números en 5-1 en ganados y perdidos.

Un juego bastante complicado fue ante las juarenses, donde volvió a brillar  la seleccionada nacional Cassandra Ascencio, al aportar 19 puntos; por las juarenses Arely Reyes metió 22, en tanto que por las fronterizas nada pudo hacer para evitar la derrota la exseleccionada nacional Maritza Espinoza, quien tiene varias ofertas para jugar Liga Nacional Femenil en nuestro país y para jugar en Irlanda.

Aquí las delicienses fincaron la victoria en una sólida ofensiva que contuvo los embates rivales.

Para este fin de semana próximo las Pioneras tendrán dos juegos en su casa del Gimnasio “Presidentes”, donde estarán recibiendo el viernes a Centauras de Chihuahua y el sábado a las invictas Soles de Ojinaga, este último el juego de la revancha.
 

LIGA ESTATAL FEMENIL DE BÁSQUETBOL

1.- Soles de Ojinaga                         6       0

2.- Pioneras de Delicias                    5       1

3.- Indias Guerreras                         2       4

4.- Manzaneras de Cuauhtémoc       2       4

5.- Centauras de Chihuahua            2       4

6.- Adelitas de Chihuahua               1       5

 

Jesús C. Aguirre Maldonado



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018