Chofer de Uber toca partes íntimas de pasajera; lo detienen

Óscar Omar T. S., quien se desempeñaba como chofer, fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio cometido en contra de una mujer que utilizó el servicio de transporte Uber.

Por: Redacción
2018-02-09

 

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, se percataron que sobre el bulevar Independencia y avenida Juárez Porvenir, se encontraba una mujer forcejando con un hombre a un costado de un auto de la marca Nissan March,  rojo, modelo 2010.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron para saber qué ocurría, denunciando la mujer de 41 años, que dicho sujeto a quien le solicitó el servicio de transporte Uber, le realizó tocamientos en sus partes íntimas durante el trayecto.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Oscar Omar T. S. de 30 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018