Chofer de autobús se queda dormido y vuelca en QR; van once muertos

La Policía Federal reportó que un autobús de pasajeros que se dirigía a Cancún, Quintana Roo, volcó esta madrugada en un tramo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo 11 muertos y 20 lesionados.

Por: Redacción
2016-07-04

 

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el percance ocurrido en la vía que comunica la zona maya de Quintana Roo con el corredor turístico Riviera Maya, por el poblado Tres Reyes, a las 4:20 h de este lunes y donde un autobús de pasajeros de Tabasco estuvo involucrado.

 

El informe estableció como lugar del accidente el kilómetro 158.7 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

 

Indicó que un autobús blanco, con placas de circulación 337-RV-3 de turismo, de la línea Tours Acosta, con número económico 17877, el cual salió de Acayucan, Veracruz, se volcó, causando muertos y heridos.

 

Asimismo, se reportó que viajaban más de 50 personas, en donde 20 pasajeros resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a clínicas de Felipe Carrillo Puerto y de Tulum.

 

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil, la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto y elementos de la Policía Federal División Caminos, estos últimos para realizar el peritaje correspondiente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018