Chofis López cumplirá 100 juegos en Primera División


A partir de este sábado, Javier Eduardo López será todo un centenario del futbol mexicano. El delantero del Rebaño cumplirá su partido 100 en la Primera División este sábado, en la visita que Chivas le hará a los Rayados del Monterrey y donde buscará su cuarto triunfo del torneo.

Por: Redacción
2018-09-15

 

Chofis tratará de ayudar al Guadalajara a volver a la senda del triunfo y meterse también a la zona de Liguilla, al tener actualmente 10 puntos.

López debutó en el Clausura 2013 en la Jornada 8 ante el León, portando el número 46 en la espalda; en ese semestre disputó 3 partidos.

Sus primeros goles con Chivas en Primera División los consiguió en el Clausura 2016 en el doblete anteRayados y cerró ese torneo con tres anotaciones.

En sus 99 partidos con el Guadalajara acumula 10 goles y 4 mil 953 minutos de juego.

El coahuilense nunca ha sido expulsado y en Chivas tomó un rol más importante a partir del Apertura 2016 cuando le dieron la 10 rojiblanca, dígito que sigue portando.

Como jugador de Chivas, y a pesar de que ha sido criticado por inestable, Chofis ostenta 1 título de Liga MX, 2 Copa MX, 1 Súper Copa MX, así como la Liga de Campeones de la Concacaf y será parte del Mundial de Clubes en diciembre de este año.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018