Choque de trenes en Argentina deja 20 heridos

Un tren de pasajeros chocó de frente con un tren de carga en Argentina, dejando al menos 20 personas heridas.

Por: Redacción
2016-06-30

 

El choque ocurrido a alrededor de las 06:10 hora de Argentina, 04:10 hora de México, tuvo lugar en la entrada a la estación de trenes de Rawson, un pequeño municipio de 2 mil 100 habitantes ubicado a 200 kilómetros de Buenos Aires.

 

Al parecer, el accidente ocurrió en el cruce frente a la entrada de la estación, mientras el tren de carga se encontraba detenido a la espera de que pasara el tren de pasajeros, sin embargo se desconocen más detalles respecto al motivo del accidente.

 

De acuerdo con miembros del cuerpo de bomberos de la localidad “a las 06:20 llamaron a la ambulancia, que dio aviso al cuartel de bomberos. Inmediatamente nos acercamos al lugar y ayudamos a los pasajeros para que pudieran salir de las formaciones”.

 

Producto del choque se informó la presencia de al menos 20 heridos, con diversas lesiones, de los cuales los más graves fueron enviados a los hospitales de Chacabuco y Chivilcoy, si bien de acuerdo al informe del administrador del hospital de Rawson, no hay victimas fatales y ninguno presentaba algún peligro a su vida.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018