Cierran el Aeropuerto de Puebla para retirar ceniza del ‘Popo’


Debido a la actividad volcánica del Popocatépetl, el Aeropuerto Internacional de Puebla ‘Hermanos Serdán’ fue cerrado para efectuar acciones de limpieza en las instalaciones.

Por: Redacción
2016-11-30

 


Desde las 6:41 horas de este miércoles, se reportó el cierre de las instalacionesaeroportuarias para retirar la ceniza.

De acuerdo con lo informado por autoridades de Protección Civil de Puebla, las actividades en el Aeropuerto Internacional, se verán afectadas hasta las 15:00 horas, momento para el que se tiene previsto reanudar las operaciones.

Al respecto, la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares expresó que el cierre se determinó con la finalidad de proteger el bienestar de los pasajeros y personal de dicha terminal, así como para garantizar la correcta operatividad.

CONTINÚA LA CAÍDA DE CENIZA

La mañana de este miércoles, Protección Civil activó la alerta amarilla al contar con registros de ligera caída de ceniza volcánica en Xalitzintla, San Nicolás de los Ranchos y San Mateo Ozolco.

Se recomendó a la población mantenerse pendiente de los anuncios que efectúan las instancias locales, para actuar de manera segura y proteger su salud, ante la caída de ceniza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018