Cierran vialidades por obras de reparación en puente del Río Florido


El Gobierno Municipal de Delicias a través de los departamentos de Obras Públicas y Vialidad, informa a toda la ciudadanía del cierre vial momentáneo que sufren las calles y avenidas aledañas al puente superior de la Avenida Río Florido donde la avenida 7ª oriente sufrió daños considerables en la pavimentación por el colapso de la red de agua. Obras que durarán tres días para terminar este miércoles 29.

Por: Redacción
2016-06-28

 

 

Esto debido a los daños ocasionados por las más recientes lluvias, la último del pasado domingo 26 y madrugada del lunes 27 de junio, donde en dicho paso a desnivel que resultó inundado quedaron varados tres vehículos, motivo por el cual ya se encuentran trabajando en conjunto con la dependencia estatal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los trabajos que se realizan en la zona del siniestro fue a consecuencia del colapso de la tubería central bajo la avenida 7ª oriente,  motivo por el cual el municipio de Delicias hace un atento llamado a la ciudadanía en general que transita por esta zona del puente superior y sus laterales contiguas, para que tomen sus precauciones debido al cierre parcial de las vialidades.

Los trabajos según el director de Obras Públicas, Heberto Herrera Alonso, durarán cerca de tres días, tiempo que durará el cierre de dichas vialidades para salvaguardar la seguridad de población dentro de la zona de trabajos por parte de Obras Públicas y la JMAS local. 

El cierre parcial y desviación a calles aledañas se concentrará a la altura del Hotel American Inn, para el paso superior del puente y sobre la Avenida de las Industrias el desvió será a la altura de la calle 11ª oriente.

Se pide comprensión a todos los automovilistas y a quienes transitan por dicha área en cualquier tipo de vehículo.

 Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.