Clasifican ciclistas delicienses a selectivos nacionales

Los ciclistas delicienses Luisa Fernanda Rentería, Diego López Delgado, Fabián Loya Mar y Martín Ríos Muñoz cumplieron una buena actuación en Ciudad Juárez que les valió para ganarse su lugar para el Selectivo Nacional, donde estarán buscando calificar en sus respectivas pruebas a la Olimpiada Nacional.

Por: Redacción
2018-02-28

 

Luisa Fernanda Rentería se clasificó para el Selectivo Nacional dentro de la categoría Juvenil “A” femenil en las pruebas de Montaña, Ruta y Contra Reloj.

Diego López Delgado, dentro de la categoría Juvenil “B” varonil, clasificó en las pruebas de Ruta y Pista.

Mientras tanto en la categoría Juvenil “C” varonil se clasificaron Fabián Loya Mar en las pruebas de Pista, Contra Reloj y Ruta y Ruta y Martín Ríos Muñoz en Ruta y Pista.

Los selectivos nacionales en las pruebas de Pista serán desde el jueves 15 de marzo al domingo 18 del mismo mes en Toluca, Estado de México, mientras que las pruebas de Contra Reloj y Ruta y Ruta, serán en Colima en el mes de mayo.

Estos serán filtros nacionales en donde estarán buscando clasificarse a la Olimpiada Nacional, a celebrarse en Aguascalientes a finales de mayo y principios de junio.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018