Club Britania presenta su plan de remodelación

Jesús Madrid Cepeda, presidente del consejo del Club Britania Chihuahua, dio a conocer las obras de remodelación que ya se llevan a cabo en con el fin de mejorar su infraestructura y brindar mayor comodidad a sus socios.

Por: Redacción
2018-02-09

 

 

Señaló que se harán cambios considerables en las áreas de gimnasio que incluye la adquisición de equipo nuevo de pesas, así como la renovación de la alberca para aumentar al doble su capacidad, a lo que también añadió, se implementarán nuevas regaderas y área de camastros al exterior.

Además de incorporar a sus instalaciones un "Snack Bar" con terraza en la cual los socios podrán disfrutar de los distintos partidos, producto de los importantes torneos realizados por el Club.

El Britania cuenta con el estadio Miguel Gallardo, nombrado así en honor al destacado tenista chihuahuense Miguel Gallardo, único en el norte del país con capacidad para dos mil personas.

Se estima que las labores de remodelaciones durarán a lo mucho un año y medio, siendo esta una de las mayores inversiones aprobadas por la asamblea del club, misma que alcanza los 87 millones de pesos.

La remodelación, apuntó, significa una gran inversión para los socios, pues de 30 y hasta 150mil pesos que cuestan las acciones, al final de los trabajos, se estima que llegarán a valer alrededor de 200 mil pesos, lo que representa un beneficio directo para los socios que además podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel en un ambiente totalmente familiar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018