Coalición Morena- PT-PES por prioridad vs la corrupción y pobreza

“No es alianza ideológica”, manifestaron los representantes de los tres partidos al explicar los motivos por el cual se unen para impulsar el proyecto de nación de AMLO.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-14

 

Los dirigentes estatales de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, manifestaron que irán en una alianza electoral para las elecciones del 2018, luego que se realizara el acuerdo a nivel nacional para impulsar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, Martín Chaparro presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, América Aguilar del comité estatal del PT Y Edilberto Royval del Partido Encuentro Social, manifestaron el acuerdo que se realizó a nivel nacional.

Las candidaturas y espacios para la campaña serán repartidos en 25 por ciento para el PT, 25 para el PES y 50 por ciento para Morena, además de que los espacios que se tenían proyectados en Morena se verán modificados ante la coalición, al señalar que esperan los lineamientos nacionales para acomodar las candidaturas.

“Estamos contentos porque estamos privilegiando un proyecto de nación que venga a cambiar el sistema político y privilegiamos  también las voces de los ciudadanos que han venido clamando por una cambio urgente por el desarrollo del sistema apolítico, creemos que el proyecto de López Obrador es el único proyecto que puede traer un cambio en nuestro país”, manifestó el dirigente del PES.



Me Gusta. Retweet. Digg.