Comando irrumpe en pelea de gallos y acribilla a 19; 4 muertos


Un tiroteo en un recinto donde tenía lugar una pelea de gallos en la ciudad de Ensenada, estado de Baja California, acabó con cuatro personas muertas, dos de ellas menores, y otras 15 heridas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (fiscalía).

Por: Redacción
2016-01-25

 

Un grupo armado y encapuchado entró en el llamado“Palenque Póker” buscando, según los datos preliminares de la investigación, a un hombre al que apodaban “El Chino”, con la intención de matarlo.

En ese momento tenía lugar en el recinto una pelea de gallos que contaba con un lleno total de 500espectadores, de los que varios resultaron lesionados.

Como consecuencia del tiroteo murieron cuatro personas, entre ellas un menor de 16 años y otro de 11, según las autoridades.

La Procuraduría de Baja California emprendió una averiguación previa sobre los hechos violentos sucedidos por el delito de homicidio calificado.

En el estacionamiento continuo, personal de servicios periciales encontraron varios casquillos de bala, así como una granada de humo que fue desactivada por elementos del Ejército mexicano.

Tras el incidente, las autoridades procedieron a clausurar el recinto, así como el estacionamiento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018