Comisionado de las Grandes Ligas asegura que AMLO es su “presidente favorito”

El Comisionado de la MLB señaló que trabajarán en conjunto con el presidente electo para hacer crecer el beisbol en nuestro país.

Por: Redacción
2018-08-20

 

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, destacara que durante su sexenio uno de los tres ejes principales de su política de deporte será darle prioridad al beisbol, las Grandes Ligas se pronunciaron al respecto y lo hicieron de buena manera. 

Rob Manfred, comisionado de la Major League Baseball (MLB), aseguró que AMLO es su “presidente favorito” por el compromiso con el diamante y aseguró que trabajarán con él para que el beisbol crezca en nuestro país. 

"Creo que el nuevo presidente es nuestro presidente favorito actualmente. Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México”ROB MANFRED, COMISIONADO DE LA MLB.

Para nadie es desconocido el gran gusto que López Obrador tiene por la ‘pelota caliente’, pues incluso ha compartido en sus redes sociales fotografías con grandes peloteros como David Ortiz, y ahora que será presidente de México desea que haya más escuelas de formación que generen más prospectos par las Grandes Ligas. 

Por su parte, las Grandes Ligas se han preocupado por tener juegos de exhibición y ahora juegos de temporada regular en nuestro país, como sucedió el pasado mes de mayo cuando los Padres de San Diego ‘recibieron’ a los Dodgers de Los Angeles en la casa de los Sultanes de Monterrey. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018