Comparecerán esta semana secretarios estales en congreso

Nueve secretarios del gabinete estatal acudirán ante los diputados locales para explicar temas del primer informe de gobierno de Javier Corral, luego que durante la entrega de la glosa, no hubiera cuestionamientos a los funcionarios ni al mandatario.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-19

 

Se espera que desde el martes los funcionarios estatales que encabezan la Secretaría de Hacienda, la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, la Secretaría de Educación y Deporte, de Salud, de la Coordinación de Comunicación Social, de la Secretaría de Obras Públicas, de Innovación y Desarrollo Económico, Desarrollo Social y la Fiscalía General del Estado.

Este martes comenzarán con el titular de Hacienda Arturo Fuentes Vélez y la titular de la Coepi María Teresa Guerrero; el miércoles asistirá el titular de Educación Pablo Cuarón, de Salud Ernesto Ávila de Salud, Antonio Pinedo de Comunicación Social y Norma Ramírez Secretaria de Obras Públicas.

El jueves se espera que comparezca Alejandra de la Vega de Desarrollo Económico, Víctor Quintana de Desarrollo Social y el Fiscal César Augusto Peniche.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado Jesús Villarreal comentó que la iniciativa fue propuesta por la diputada del PRI Isela Torres, a fin de que expliquen de manera pública los números y cifras que se debió atender desde que fue presentado el informe.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018