Con "cuerno de chivo" lo ejecutan rumbo a San Mateo

Con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue la manera en que localizaron el cuerpo de un sujeto a la altura del kilómetro 9 de la carretera que conduce del Tule a San Mateo.

Por: Redacción
2016-01-03

 

 

En el reporte se estableció que el ahora fallecido presentaba impactos producidos por arma conocida como “Cuerno de Chivo” en diversas partes del cuerpo, pero principalmente a la altura de la cabeza.

Los agentes policiacos se movilizaron hasta el kilómetro 9 de referido tramo, en donde se encargaron de acordonar la zona, así como embalar los casquillos percutidos y demás evidencia que quedó en la escena.

El ahora fallecido fue identificado como Salvador Portillo Chávez, quien contaba con 38 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Mateo. Al ser localizado vestía un pantalón negro, botas blancas y una chamarra oscura.

De momento no se ha establecido el móvil del asesinato y se prevé que el cuerpo sea reclamado por los familiares en breve. Mientras tanto las autoridades continúan con las investigaciones para evitar que el hecho quede impune. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018