Con dramatismo, Leipzig eliminó al Atlético de Madrid de la Champions

Los Red Bulls Leipzig derrotaron y eliminaron al Atlético de Madrid por marcador de 2-1, en juego correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El español Dani Olmo y Tyler Adams anotaron por los alemanes, mientras que João Félix lo hizo por el cuadro ibérico.

Por: Redacción
2020-08-13

 

 

Ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota desde los primeros minutos pero ninguno podía llegar claramente al arco rival. Al minuto 19′, el belga Yannik Carrasco controló el esférico y sacó un potente disparo pero el arquero Péter Gulácsi desvió a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, el conjunto de la Bundesliga adelantó las líneas para poder adelantarse en el marcador. En el minuto 49‘, el austriaco Marcel Sabitzer mandó un centró al manchón penal en donde apareció el español Dani Olmo para poner el 1-0 con un cabezazo.

Ante el gol del cuadro alemán, el ‘Cholo’ Simeone optó por sacar a Héctor Herrera y meter al portugués João Félix para buscar el empate. En el 69‘, el silbante del encuentro marcó penal tras una falta de Lukas Klostermann sobre el futbolista colchonero, el lusitano cobró la pena máxima desde los once pasos y puso el 1-1.

 
 
 
 
 
 

Parecía que el juego se iría a los tiempos extras pero el minuto 87‘, el estadounidense Tyler Adams recibió la pelota en los linderos del área grande y sacó un potente disparo, para mala fortuna del equipo español el balón fue desviado y el arquero Jan Oblack no pudo hacer nada para impedir el 2-1.

Con este resultado, los Red Bulls Lepzig accedieron a las semifinales de la UEFA Champions League y se verá las caras con el París Saint German, escuadra que viene de eliminar al sorprendente Atalanta de Bérgamo en los últimos minutos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018