Condecora UTCH a 60 docentes

Como parte de los festejos correspondientes por el Día del Maestro, autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur organizaron una convivencia y se reconoció la trayectoria de más de 60 docentes que han brindado varios años de servicio dentro de la institución.

Por: Redacción
2018-05-17

 

 

Durante el evento protocolario, el cual se efectuó en el Salón Leones de la escuela, se realizó la distinción a profesores de Tiempo Completo Fundadores, además de los que actualmente trabajan bajo dicho esquema, así como a maestros de Asignatura Fundadora y Trayectoria.

 

Entre los docentes condecorados se encuentran,  Hazel Morales, Verónica Gallegos y el Audel Santos, quienes recibieron de manos de las autoridades universitarias un reloj grabado y el reconocimiento por su  participación, entrega y compromiso en la formación de estudiantes desde septiembre de 2012.

 

Durante el evento se entregó una estola bordada y se dio la investidura de jefa de Carrera de Gastronomía a la Chef Karina Lara Harmon; así como jefe de Carrera de Mecatrónica y Nanotecnología al ingeniero René Ramos Rubio y jefa de Carrera de Logística Internacional a Cynthia López Valdivia.

 

También se dio la bienvenida como nuevos Profesores de Tiempo Completo (PTC) a Zyomara Edith Quiñónez Alarcón, Laura de la Cruz Arredondo, Cinthia Valles Baca y a José Roberto Helo, además de a ocho profesores de asignatura de nuevo ingreso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018