Conmemoró PRI Delicias el 89 aniversario del partido


En un gran ambiente, lleno de buenas vibras, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Delicias y contándose con la presencia de candidatos, militantes y simpatizantes, este domingo 4 de marzo con un desayuno se conmemoró el 89 Aniversario del Tricolor a nivel nacional, en donde se resaltó el acercamiento que siempre han tenido con las causas sociales y la necesidad de retomar Delicias, que está “echa garras, y sin obra”.

Por: Redacción
2018-03-06

 

“EL ÁNIMO POLÍTICO ANDA BIEN”

“El ánimo político se encuentra bien y estamos retomando el cauce en este periodo intercampaña”, dijo la presidenta del PRI en Delicias, Sandra Quintana, quien encabezó el evento al que asistieron al auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, que fue insuficiente, los candidatos a senadores José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata; a diputado federal, Antonio Valdivia; a la alcaldía de Delicias, Gabriela Franco Díaz; a la sindicatura, Fernando Ramírez; a la diputación por el Distrito 19, José Carreón Ramos y el delegado del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez.

El presidenta del PRI en Delicias resaltó que desde sus inicios el PRI se ha distinguido por su responsabilidad social y por permanecer a la vanguardia en las necesidades y aspiraciones de la población.

“Con este objetivo nació y es lo que nos ha permitido ser un partido privilegiado en las grandes mayorías”, dijo Quintana.

Agregó Quintana que el ánimo político se encuentra bien y están retomando el cauce, y se encuentran visitando a la militancia y a la estructura política del PRI para estar listos para la contienda electoral del próximo mes de julio de 2018, pues se están adhiriendo más personas a la estructura del partido.

Por su parte el ex gobernador del Estado y ex director del ISSSTE en el país, José Reyes Baeza Terrazas, dijo que hace falta se haga algo por Delicias, que está muy abandonada y recordó a exalcaldes emanados del tricolor que tenían mejor a la ciudad.

Se conjugaron las buenas vibras y en el mensaje a la militancia se dijo lo importante que representa recuperar la confianza en el electorado de cara a los próximos comicios electorales. 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018