Continúa OFECH con su ciclo de conciertos con violín

Este viernes primero de febrero en punto de las 20:00 horas, en el Teatro de los Héroes, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), ofrecerá su segundo concierto de la Temporada Invierno 2019, en donde la solista invitada, Armine Onikovna, interpretará como pieza estelar de la noche el “Concierto de Violín”, de Johannes Brahms, además, ejecutará la “Sinfonía No. 2”, de Robert Schumann.

Por: Redacción
2019-01-31

 

 

Onikovna es integrante de la Ofech, y participa como principal de la sección de Violines Segundos en este concierto. Originaria de Ereván, Armenia, inició sus estudios musicales a la edad de 7 años, con el maestro Rafael Vardanyan, quien a su vez interviene como principal de Violas en la Ofech. Actualmente se desempeña, también como docente en el Conservatorio de Música del Estado de Chihuahua y en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

 

La obra “Concierto de Violín”, fue escrita a finales del siglo XIX por el afamado compositor alemán, para su íntimo amigo, el violinista Joseph Joachim.

 

Los boletos, con un costo de 80 pesos, se encuentran disponibles en los restaurantes Dennys de la ciudad, así como en las oficinas de la Ofech, ubicadas en Avenida División del Norte, esquina con Avenida Universidad. También estarán a la venta el día del evento a partir de las 11:00 horas, en la taquilla del Teatro de los Héroes.

 

Descuentos para estudiantes, docentes y personas mayores, presentando identificación vigente.

 

La Temporada Invierno 2019 de la Ofech, se lleva a cabo del 18 de enero al 12 de abril, con un ciclo de conciertos con el violín como instrumento protagonista del repertorio.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614) 4144438, o ingresar a las redes sociales identificadas como @ofechoficial.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018