Continúa entrega de tarjetas en apoyo a las mujeres

Instituto Municipal de las Mujeres continúa con la entrega de las tarjetas de descuento “Mi apoyo, mi bienestar” con la que se busca beneficiar a alrededor de 50 mil mujeres capitalinas para que puedan contar con descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en diversos establecimientos.

Por: Redacción
2017-03-24

 

Margarita Blackaller Prieto Directora del Instituto Municipal de las Mujeres acompañada del regidor independiente Eduardo Contreras Murillo acudió a las instalaciones del Relleno Sanitario para visitar a las trabajadoras y esposas de los trabajadores, con la finalidad de explicar los beneficios del programa “Mi apoyo, Mi bienestar” y hacer entrega de estas tarjetas.

 

Por medio de este programa se busca dar respuesta a la preocupación por el bienestar de las mujeres de la localidad, siendo el objetivo de éste incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local con las empresas que se adhieran al mismo.

 

Es importante destacar que al 23 de marzo se han entregado cerca de 10,000 tarjetas de descuento en las instalaciones del IMM, por medio de distintas dependencias y en el programa “Presidenta en Tu Colonia” con un ahorro promedio global en los establecimientos de 15.95%.

 

Los beneficios de la tarjeta son descuentos en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, centros recreativos, entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en las sucursales.

 

“Hago invitación a los empresarios que ya forman parte del programa a que inviten a otros y así fortalecer más este proyecto. Estamos apoyando una causa indispensable, que es la economía de nuestras mujeres” señaló  Blackaller Prieto.

 

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411 colonia Centro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018