Continúan trabajos de remodelación en albercas municipales


Para constatar que los trabajos de remodelación y rehabilitación en los centros deportivos municipales se efectúen en tiempo, Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), recorrió el Centro Recreativo Niño Espino y Centro Deportivo Norte a semanas de que nuevamente abran sus puertas al público.

Por: Redacción
2017-12-26

 

Los trabajos de remodelación que comenzaron a inicios de diciembre beneficiarán a cerca de mil 55 usuarios, con espacios más amplios de mayor calidad.

 

Específicamente en el Centro recreativo Niño Espino, ubicado en la colonia Granjas, se ampliarán los baños para agregar cuatro regaderas más, se cambiará el piso por cerámica antiderrapante, se ampliará la recepción, se techará el acceso a la alberca y se ampliará el drenaje en los baños con el objeto de mejorar el drenado y por consecuencia la experiencia del usuario en las instalaciones.

 

A su vez, la alberca del Centro Deportivo Norte será rehabilitada con trabajos de relleno de concreto con aditivo impermeable, aplanado, revestimiento con marmolina e instalación de cerámica en los carriles, abundó Villalobos Seáñez.

 

Los trabajos comenzaron a principios de diciembre y concluirán en un lapso de un mes en el Centro Recreativo Niño Espino y dos meses para el Centro Deportivo Norte, es decir, que los usuarios regresarán a sus actividades deportivas en la semana del 2 al 5 de enero en el caso del Niño Espino, y será a partir de la semana del 22 al 26 de enero que los usuarios del centro Deportivo Norte accedan de nueva cuenta al lugar.

 

En un esfuerzo para evitar que los ciudadanos dejaran de practicar deporte durante el cierre, se respetó a los interesados el costo de su mensualidad en el Centro Deportivo Tricentenario, mismo que continuó abierto durante todo el mes de diciembre al igual que el Centro Deportivo Sur.



Me Gusta. Retweet. Digg.