Coparmex y Audiotech entregan aparatos auditivos

A través del Instituto José David, estas entidades privadas fundación Coparmex y Audio tech entregaron 12 auxiliares AVERO X con valor de 210 mil pesos a personas con problemas de audición.

Por: Gustavo Ramos
2016-06-21

 

Con la participación del presidente de Coparmex Álvaro Madero, la presidenta del instituto y de Audiotech, se entregaron los aparatos a niños y personas con problemas auditivos con dificultad para poder adquirir el aparato.

De los objetivos de la fundación Coparmex, es propiciar alianzas estratégicas entre los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana y organizaciones de la sociedad civil

La fundación logró la vinculación entre el instituto José David en la ciudad de Chihuahua y el Instituto Audiologico Audiotech.

Es una empresa privada que mejora la calidad de vida de las personas al brindar soluciones auditivas en cada una de sus sucursales, también realiza acciones de carácter social para personas con problemas auditivos.

Álvaro Madero comentó que estos aparatos son hechos a la medida y calibrados específicamente para cada persona gracias a la labor del instituto, por lo que reconoció el trabajo que ha beneficiado a gran cantidad de personas, actualmente el instituto trabaja con 500 usuarios. Cecilia González Russek, recordó que el instituto tiene 38 años en su misión para ayudar niños con problemas de audición. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018