Corral arranca obras en Coyame con inversión de 9.8 mdp

El gobernador Javier Corral Jurado y el director de proyectos IEnova Luis Jáuregui, encabezaron el arranque de obras a beneficio del municipio de Coyame las cuales se realizarán con 9.8 millones de pesos, recursos tanto municipales, estatales y del Fideicomiso Gasoducto Ojinaga - El Encino.

Por: Redacción
2018-10-18

 

El presidente municipal de Coyame Roberto Cervantes, detalló que la inversión es con la finalidad de apoyar el desarrollo comunitario de la región.

Por su parte, Luis Jáuregui relató que construirán una techumbre metálica en la escuela primaria José María Morelos, así como la pavimentación de distintas calles en la colonia Aeropuerto con una inversión de 3.8 millones de pesos.

Además, que como parte del mismo Fideicomiso se agregarán 4 millones 500 mil pesos para pavimentar más calles en Coyame iniciando en noviembre del año en curso.

Durante el evento el mandatario estatal señaló que las obras públicas se hacen sin fines partidistas a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Este proyecto es una inversión privada para beneficiar a los municipios por donde pasará el Gasoducto; Ojinaga, Coyame, Aquiles Serdán, Rosales, Aldama y Chihuahua. En total se invertirán 45 millones y el gobierno del estado se ha organizado con IEnova así como la Comisión Federal de Electricidad, para una mejor infraestructura", concluyó Corral Jurado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018