Critica Torres a senadoras por defender a Corral y no a los ciudadanos

Corral siempre necesita quien lo defienda: Isela Torres

Por: Gustavo Ramos
2018-05-23

 

La diputada del PRI Isela Torres, criticó a las senadoras del PAN y Movimiento Ciudadano que vinieron a Chihuahua a elogiar al gobernador Javier Corral, sin defender a los chihuahuenses por su mala administración, de acuerdo a la legisladora.

La coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, lamentó la frivolidad en las acciones de las senadoras Martha Tagle y Angélica De La Peña, ante sus declaraciones vertidasen las que afirmaron y acusaron al Presidente de la República de querer “beneficiar” a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez con la absolución de sus cargos mediante la PGR.

“No es posible que las senadoras vinieran a un asunto político y no a defender a la ya muy vulnerada población de Chihuahua. Ya sabemos que es común que a Corral lo defienden las mujeres, pero ¿quién defiende a las miles de mujeres chihuahuenses desaparecidas? Chihuahua otra vez esta vulnerado por la violencia y estamos solos porque el Gobernador se escuda en mujeres políticas para meterse en temas que son del poder judicial”, determinó la diputada priista.

Reiteró que las senadoras buscan crear polémica ante un asunto particular que se resolverá en las instancias jurídicas correspondientes y que es una lástima que no intercedan ante los asesinatos, las disputas entre la delincuencia, las extorsiones y en consecuencia, la depresión económica.

Torres Hernández concretó que la sociedad chihuahuense espera la solución ante las múltiples problemáticas que se presentan y no que se busque posicionar al mandatario con dicho tema.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018