Cruz Azul pagará 200 mdp por Orbelín

Cruz Azul quiere seguir con los éxitos conseguidos hasta el momento en el Apertura 2018, por ende, la directiva abrirá la cartera e manera importante en aras de conseguir refuerzos de nivel para el torneo entrante.


Por: Redacción
2018-12-11

 

 

En ese sentido y de acuerdo con información revelada por el periodista David Medrano, La Máquina tiene prácticamente arreglado el fichaje de Orbelín Pineda, por quien pagarán a Chivas 200 millones de pesos (10 millones de dólares). Dicha contratación será anunciada una vez que el Rebaño regrese de los Emiratos Árabes Unidos, donde jugará el Mundial de Clubes.

Asimismo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez buscará atraer a Víctor Dávila, joven delantero chileno que brilló con Necaxa durante la temporada que está por finalizar. No obstante, la operación sería más complicada que la anterior debido a que los Rayos considerarían negociarlo hasta el siguiente semestre.

Cruz Azul jugará la Final del certamen ante América este jueves y el próximo domingo, en lo que será la revancha de aquel duelo por el título celebrado en 2013 entre este par de conjuntos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018