Cuando el baile más caliente termina mal...

Una chica intentó grabar un video "hot" para sorprender a su novio, así que decidió mostrarle sus más atrevidos pasos de baile realizando el ya famoso "twerking" que artistas como Miley Cyrus popularizan; no obstante, algo salió mal.

Por: Redacción
2013-09-06

 


Todo está listo en la habitación, incluso Caitlin Heller, la chica, buscó crear un ambiente poniendo una mesa de centro con cuatro velas encendidas.
Ella ajusta la cámara, oprime el botón de grabar y da inicio con su sensual baile, entonces el momento va cobrando intensidad y ella busca sorprender realizando un osado movimiento en posición invertida apoyándose en la puerta, sin embargo...

...Caitlin no contaba con que ese momento otra persona entraría a la habitación y al empujar la puerta la haría caer e impactarse sobre la mesa de centro donde se encontraban las velas, que incluso le propagaron parte de su fuego.


"Traté de hacer un video twerk sexy para mi novio y las cosas se pusieron un poco demasiado calientes", describió la chica, según el portal 24 horas.
Una vez pasado el embarazoso momento, Caitlin decidió crear una cuenta de Youtube para mostrar ella misma el video de su baile candente frustrado, mismo que se ha vuelto viral y suma ya más de 430 mil reproducciones en menos de tres días.



Me Gusta. Retweet. Digg.