Cuerpos hallados recientemente en Cocula no son de normalistas desaparecidos

El abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales, anunció que la PGR descarta que los dos cuerpos hallados cerca del basurero de Cocula, pertenezcan alguno de los normalistas.

Por: Redacción
2016-01-16

 

Recientemente se dio a conocer el hallazgo de dos osamentas cerca de la zona del Basurero de Cocula, lugar donde presuntamente se incineró a los 43 estudiantes normalistas entre la noche del 26 y 27 de septiembre de 2014.

Versión que se puso en duda por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) en septiembre basados en elementos científicos.

El hallazgo se destacó dentro de los avances que dio a conocer la titular de la PGR, Arely Gómez, a los padres de los normalistas el pasado jueves, quienes dijeron, en conferencia de prensa, que los avances en las indagatorias son mínimos.

En ese momento también se mencionó que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) trabajó en la identificación de los dos cuerpos hallados en esta zona.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado de los padres anunció que los cuerpos no pertenecen a ninguno de los normalistas desaparecidos.

 

SDP 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018