Cumple 10 años Asilo San Juan Diego

El Asilo San Juan Diego está celebrando desde el pasado miércoles 17 para finalizar el viernes 19 de mayo, su X Aniversario. Con un programa en el que ofreció una conferencia, y contará además con la presentación del grupo “Añoranza” de la ciudad de Chihuahua y misa de acción de gracias, informó su directora Alma Cinco Zamarrón.

Por: Redacción
2017-05-18

 

A pesar de estar cumpliendo 10 años de operaciones, dijo Cinco Zamarrón, como proyecto tienen 15 años, ya que éste nació en abril del 2002 y se hizo realidad el 2007.
 
Mencionó que fue creado para satisfacer todas las necesidades de los adultos mayores y hoy en día, a 10 años de distancia, están muy fortalecidos. Su gran fortaleza es el modelo de atención con el que cuentan y la infraestructura, ya que es un edificio amplio, funcional, y  cumple con todas las normas oficiales mexicanas.
 
“Tenemos muy buena seguridad, es la que le da a todos los adultos mayores y a sus familias esa confianza que requieren, y 45 internos. De los cuales son 22 mujeres y 23 varones, y desde que iniciaron las labores siempre se ha mantenido ese número”, mencionó la directora del asilo.
 
Agregó, que en los 10 años de existencia han atendido alrededor de 300 adultos mayores y algunos de ellos se quedaron ahí hasta sus últimos días. jesusaguirre25@hotmail.es
 
PROGRAMA DEL X ANIVERSARIO
ASILO SAN JUAN DIEGO
Jueves 18 de mayo de 2017
Presentación del grupo “Añoranza” de la ciudad de Chihuahua
Lugar: Teatro de la Ciudad
Hora: 7:00 pm
 
Viernes 19 de mayo de 2017
Misa de acción de gracias oficiada por el Párroco Gerardo Ochoa, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
Lugar: Vivir Bien en Delicias, A.C. Asilo San Juan Diego
Hora: 8:00 am
 
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.