Damm suplirá a Corona en la Confederaciones

Jürgen Damm suplirá a Jesús Manuel Corona en la Selección Mexicana que va a participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, informó una fuente allegada al jugador de los Tigres

Por: Redacción
2017-06-11

 

 

De acuerdo con Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, el Tecatito declinó asistir al torneo organizado por FIFA debido a razones personales.

De igual manera, el DT informó en su comparecencia ante los medios que ya estaban gestionando ante FIFA dar de alta a otro jugador, en este caso el jugador de los Tigres, quien ya estaba incluido en la lista de 40 jugadores que podrían asistir a Copa Oro.

La salida del Tecatito se dio desde el pasado viernes, por lo que el cuerpo técnico comenzó a buscar al reemplazo, y ese mismo día por la noche eligieron al jugador de 24 años, que no ha podido mantenerse en la Selección debido a las lesiones.

Por la mañana, la esposa de Damm, Moserrat Reinoso, publicó una imagen en redes sociales en la que dedica un mensaje al jugador a manera de despedida.

"Mi amor, te deseamos toda la suerte del mundo... Te mereces esto y mucho más, te extrañamos demasiado. Sofi siempre me pregunta por ti y te vamos a extrañar aún más... Disfruta, sé feliz, y sobre todas las cosas dale gracias a Dios por todo", escribió Monserrat Reinoso.

Una vez finalizado el duelo de este domingo ante Estados Unidos, el Tricolor viajará por la noche a Rusia para disputar la Copa Confederaciones que se realizará del 17 de junio al 2 de julio.

Más tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado que "el jugador de Tigres, Jürgen Damm, fue convocado a la Copa FIFA Confederaciones 2017 debido a la baja de Jesús Manuel Corona y viajará esta noche con la Selección Nacional de México a Europa".

En el comunicado también se aclara que "se han realizado ante FIFA los trámites pertinentes para inscribirlo y solo se está en espera de la respuesta oficial de la sustitución".



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018