Dan a conocer a ganadoras de “Chihuahuense destacada 2017”

El Congreso del Estado dio a conocer a las ganadoras del reconocimiento “Chihuahuense destacada 2017”, donde mencionaron a seis ganadoras.

Por: Gustavo Ramos
2017-03-07

 

La diputada del partido Nueva Alianza Martha Rea Y Pérez, en representación de la Comisión de Igualdad y de la Junta de Coordinación Política, presentó al Pleno Legislativo los nombres de las ganadoras de la convocatoria “Chihuahuense Destacada 2017”, en sus diferentes categorías.

Las ganadoras son:

“Aurora Reyes“, a Sagrario Silva Vélez, por haberse distinguido como coreógrafa, actriz, bailarina, maestra, guionista, promotora activa de la comunidad artística del Estado de Chihuahua.

 “Guadalupe Sánchez de Araiza”, se otorga a María de las Mercedes Fernández González, quien se ha distinguido en el campo de las obras asistenciales y el trabajo a favor de la comunidad. 

 “María Esther Orozco Orozco”, se otorga a la Doctora Amanda Carrillo Castillo, destacándose en el campo científico.

“María Edmeé Álvarez”, se reconoce a Flora Isela Chacón Flores, por haber destacado en las letras y la literatura.

“Bertha Chiu Núñez”, se concede a Ana Isabel Márquez Castillo, por distinguirse con una trayectoria destacada en la disciplina deportiva.

“Diana Álvarez Ramírez”, se otorga a Siria Leticia Solís Solís, promotora y defensora de los derechos humanos de las mujeres.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018