Dan mantenimiento a fosas de camellones del sur de la ciudad


Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para mantener los espacios públicos, calles y avenidas en condiciones adecuadas, el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza así como corte de maleza en camellones y laterales de la ciudad.

Por: Redacción
2017-06-02

 

 

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano destacó que éstos  trabajos de mantenimiento y limpieza iniciaron esta semana, los camellones son el de la avenida Carlos Pacheco y J.J.Calvo; a estos se les tuvo que realizar el corte de maleza, retirar hierba seca, así mismo las cuadrillas de la dirección retiraron la basura de las fosas de estos camellones y laterales.

 

Martínez Adriano, recordó que estas acciones de limpieza son permanentes en las principales avenidas, ya que la alcaldesa Maru Campos, emitió la instrucción de contar con áreas verdes en óptimas condiciones, avenidas limpias y en buen estado.

 

Por lo que se invita a la ciudadanía a seguir reportando parques o áreas verdes que no estén en óptimas condiciones a través de la aplicación “Marca el Cambio” o al número 072 al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018