Danza y teatro con "Remedios para el Corazón"

Luego dos exitosas presentaciones en Chihuahua y Delicias, de nueva cuenta se exhibe este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, la obra “Remedios para el Corazón”, una magnífica interpretación, a cargo de la compañía chihuahuense Danzarena que combina la danza y el teatro gestual.

Por: Redacción
2018-11-21

 

Su trama está inspirada en la obra pictórica de la artista  gráfica y escritora española, Remedios Varo, arte que evoca un mundo surgido de la imaginación. El montaje crea un lenguaje visual poético, que combina  la danza contemporánea, con elementos de teatro. 

 

Esta representación artística forma parte de la programación de la Red de Teatros, un programa de la Secretaría de Cultura por medio del cual se realizó una selección de obras de creadoras y creadores locales, que se presentan en diferentes teatros del Estado de Chihuahua, de septiembre a diciembre del año en curso.

 

La entrada tiene un costo de 100 pesos y se ofrecen descuentos para estudiantes y personas adultas mayores con credenciales vigentes. Para mayores informes, llamar al teléfono (614)2144800 extensión 257.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018