David Lugo, nuevo titular de Transporte en Delicias

Ayer se presentó el señor David Lugo en el edificio Sebastián Lerdo de Tejada ante sus nuevos compañeros como el titular de la oficina de Transporte del Estado en Delicias, en relevo del señor Armando Akosima Flotte, quien ya tenía 18 años en el cargo, desde vialidad en Rosales hasta llegar a este puesto.

Por: Redacción
2016-12-02

 

 

Lugo dijo que su jurisdicción abarca lo que es Delicias, Rosales, Meoqui, y Julimes y como parte de Meoqui también la colonia Lázaro Cárdenas, resaltando en torno a Akosima Flotte, que “todo cumple su ciclo y todo lo que empieza algún día termina”.

Destacó que hace alrededor de 15 días que fue invitado a trabajar para ocupar este puesto, por parte de Joel Gallegos, quien es el secretario de Gobierno y Transporte de Gobierno del Estado, quien también es de Meoqui como él.  

Mencionó que cargos públicos en su trayectoria puede mencionarse que ya fue regidor en Meoqui dentro de la administración municipal 2010-2013, misma que encabezó el profesor Jesús Salvador García Esquivel. Ahí tuvo la cartera de Desarrollo Urbano.

Reconoció tras asumir al cargo que se siente un poco raro, ya que ha estado viendo algunos detalles en los que tiene que empaparse.

Sobre sus proyectos de trabajo dijo que lo que buscará será inspirarles a todos confianza, que les tengan confianza y un poco de paciencia, porque muchas de las veces tienen que ser muy claro en la aplicación de la ley, sobre todo.

“Tenemos que ver muchas cosas y trabajar de una manera honesta y ser muy serviciales con la ciudadanía, además de ser muy transparentes para que la ciudadanía esté informada”, dijo Lugo. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.