Debate a la alcaldía termina en acusaciones y denuncias penales

El debate entre los candidatos a la presidencia municipal se desarrolló en calma, sin embargo destacó las acusaciones entre Maru Campos, Alejandro Domínguez y Fernando Tiscareño por diversos temas de corrupción.



DATOS-

Exige Tiscareño cárcel para Maru, presenta denuncia en la PGR



Expone Maru denuncia vs Alejandro Domínguez



Asegura Domínguez que Maru recibió dinero de Duarte

STAFF- Gustavo Ramos

Pie de foto-

Por: Redacción
2018-06-17

 

Las acusaciones destacaron entre la candidata del PAN y el PRI, sin embargo también hubo señalamientos entre Maru Campos y el candidato de Morena Fernando Tiscareño, este último al finalizar el debate acudió la la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para interponer una denuncia contra la alcaldesa con licencia. 

El candidato del PRI Alejandro Domínguez acusó a Maru Campos   de encabezar una administración corrupta e ineficiente, de realizar licitaciones a modo y a beneficio de sus amistades, también de ser cómplice del ex gobernador César Duarte, así como acusaciones contra su secretario de Ayuntamiento. 

Maru Campos reveló una denuncia contra Alejandro Domínguez por enriquecimiento ilícito, la cual dijo no ha avanzado debido a que el diputado federal del PRI mantiene su fuero, también lo acusó de ser aliado del ex mandatario priista.

Fernando Tiscareño acusó a Maru Campos de hacer licitaciones en seguridad a beneficio de una amistad de la alcaldesa, donde se adquirieron accesorios de baja calidad para los policías, también exigió a las autoridades y al gobernador Javier Corral de investigarla por recibir recursos públicos del ex gobernador César Duarte, por lo que pidió se le suspendiera su candidatura y se le detuviera.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018