Debe impulsarse reforma tributaria sin manejo político: Vallejo

El diputado de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado Miguel Vallejo, respaldó al gobernador Javier Corral en su exigencia al gobierno federal para que entregue los recursos que le corresponden al estado, al señalar que es un buen momento de buscar una reforma tributaria que no se maneje por intereses políticos y de carácter discrecional.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-18

 

“Debe de darse una demanda para mayor justicia en los estado, siempre el centralismo ha dañado a las entidades, es un buen momento para este cambio y hacer un cambio a nivel nacional”, dijo.

En este sentido, comentó que el bueno que Javier Corral defienda los derechos de los chihuahuenses, porque históricamente ha existido un manejo discrecional y con fines políticos en la repartición de recursos federales a las entidades.

“Hoy en día que exista esa resistencia, vale la pena reconocer y pedir ese cambio a nivel nacional y puede dar un cambio a nivel nacional”.

Agregó que la marcha del próximo sábado encabezada por el gobernador, será otra acción de presión para que la Secretaría de Hacienda deposite los recursos faltantes, siempre y cuando no se afecten las vías de comunicación ni a terceros.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018