Deben renovar su póliza del Seguro Popular 32 mil chihuahuenses

El Departamento de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, dio a conocer que la meta de personas que tienen que renovar su póliza es de 32 mil personas en el estado, siendo los municipios con más concentración Chihuahua capital con 7 mil 500 y en Ciudad Juárez 9 mil 500, . Por lo cual, esta dependencia realiza estrategias muy específicas para poder llegar a las metas de reafiliación del mes realizando brigadas, visitas domiciliarias, llamadas telefónicas, mensajes de texto.

Por: Samuel Ochoa
2016-08-03

 

Es de suma importancia que la población estatal sea consiente que la póliza cuenta con una vigencia de tres años, para renovarla sólo se requiere la póliza anterior, un comprobante de domicilio no mayor a 90 días y una identificación oficial como credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte vigente entre otras.

Así mismo, se ponen a disposición los 43 módulos de afiliación en el estado, los cuales cuentan con un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes a excepción de los módulos en Chihuahua de la calle Aldama # 413 y el ubicado en el CAAPS Nogales, los cuales cuentan con un horario de 8:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Cabe señalar que es importante que acudan todos los integrantes de la póliza ya que, si son mayores de diez años, se les practicará la consulta segura, que es, un tamizaje básico con el cual se pueden ver factores de riesgo como lo son: hipertensión, presión arterial, diabetes, glucosa en sangre, obesidad y sobrepeso.

Si tienen alguna duda, ponemos a su disposición las redes sociales donde le atenderemos con gusto los 365 días del año,facebook.com/seguropopularchihuahua, en twitter @SeguroPopularC1 y en el teléfono 01 800 560 7410 línea gratuita.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018