Denuncian maestros presencia de porros en plantón

Mediante las redes sociales, los maestros que mantienen el plantón en el centro de la ciudad de Chihuahua, denunciaron que personas con palos y piedras hicieron presencia entre los campamentos, por lo que advirtieron a las autoridades.

Por: Gustavo Ramos
2018-04-26

 

Indicaron que son personas infiltradas intentaron ocasionar conflicto entre los docentes, por lo que acusaron a las autoridades de buscar desestabilizar a los maestros y el movimiento que se ha generado para exigir pagos y prestaciones.

“En estos momentos en la Cd. De Chihuahua, acaba de pasar un incidente con gente infiltrada con la playera del SNTE quiso ocasionar conflicto y agredir a compañeros con palos y piedras. El Gobierno ha buscado desestabilizar nuestra mente, voluntad, seguridad con la única intención de NO PAGAR LO QUE NOS CORRESPONDE! de tal manera que utiliza sus guarros para tal efecto.

Nuestras exigencias son pacíficas, buscamos JUSTICIA, somos personas preparadas, en nuestras filas somos miles con dos o tres carreras, maestrías, doctorados, etc. No somos animales creemos en el dialogo libre y transparente, pido su apoyo, solidaridad y sobre todo su sentido comun. Una disculpa sentida a la sociedad afectada por nuestras acciones pero hoy la lección del Maestro es Resistir hasta el final.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018