Desalojan a 200 niños de guardería del ISSSTE por fuga de gas

Chihuahua.- Cerca de 200 niños, así como personal, tuvieron que ser desalojados de una guardería del ISSSTE, ubicada en la avenida División del Norte y cruce con la calle 37 de la colonia Altavista, debido a una fuga de gas.

Por: Redacción
2016-03-18

 

 

El hecho generó la movilización por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de Bomberos. Estos últimos se encargaron de checar las instalaciones de una estufa que contaba con los pilotos apagados y esto propició el fuerte olor.

Fue el propio personal de la estancia infantil la que realizó el llamado a las autoridades e inmediatamente después comenzaron a sacar a los pequeñines, quienes fueron llevados al plantel del Bachilleres 2.

La zona tuvo que ser acordonada por los agentes preventivos en tanto se realizaban las labores de revisión. Cabe señalar que se llamó al os padres de familia para que pasarán lo sus hijos con el propósito de salvaguardar la integridad de los pequeños.

Al lugar también llegaron empleados de la empresa Ecogas, quienes apoyaron a los bomberos para controlar la situación. Gracias al rápido actuar de los trabajadores del lugar no resultaron personas lesionadas. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018