Descarta Maru tinte satánico en "Circo de las Pesadillas"

La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, descartó que el espectáculo teatral “El circo de las pesadillas” sea de contenido satánico o de algún tipo de afectación a los niños y jóvenes.

Por: Gustavo Ramos
2017-03-07

 

Luego que ciudadanos comenzaran a recabar firmas electrónicas para exigir al ayuntamiento la clausura del espectáculo, la alcaldesa manifestó que la misa arquidiócesis confirmó que este espectáculo no es dañino, en las ciudades donde se ha presentado.

“Ya hubo un llamado de la arquidiócesis de Torreón, donde estuvo este espectáculo, no tiene ningún tinte satánico, no tiene absolutamente ninguna cuestión que nos pueda precipitar, para nuestros niños y jóvenes”, dijo.

En este sentido recordó que el espectáculo cumple con todos los requisitos establecidos y que incluso ofrecerá una función para el ayuntamiento. El próximo jueves será una entrada gratuita para verificar el contenido del espectáculo.

En otras ciudades este espectaculo ha tenido problemas y cancelaciones derivado de exigencias ciudadanas y rumores respecto al evento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018