Destaca Villagrán a Chihuahua en Expo Agro Guanajuato 2017

El Secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, destacó la participación que el estado de Chihuahua tendrá en la Expo Alimentaria Guanajuato 2017, una de las ferias agropecuarias más importantes, no sólo del país, sino del mundo.

Por: Gustavo Ramos
2017-09-08

 

El Secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez Villagrán, presentó la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017, con el presidente del Patronato para el Desarrollo Agropecuario PDA del estado de Guanajuato, Georgina Reyes Zeni, Gerencia de Comercialización del Patronato de Expo Agroalimentaria Guanajuato y el presidente del evento Gustavo García Balderas.

El funcionario estatal destacó la participación de Chihuahua, que será la de proyectar cultivos con alta producción como la Nuez, Manzana, Chile, Carne, Quesos y Vinos entre otros.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo.

La exposición tiene el objetivo de ofertar insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Se tiene la presencia de más de 14 países entre los cuales algunos se conforman en Pabellones y otros con presencia individual, todos con lo más novedoso en tecnología agrícola y agroindustrial, además de sistemas de producción y comercialización de  productos que requiere el campo.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.