Destapa AMLO a Javier Félix para gobernador

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, destapó a Francisco Javier Félix para la gobernatura de Chihuahua, a Óscar Castrejón para la alcaldía de Chihuahua y Juan Carlos Loera Juárez para la alcaldía de ciudad Juárez.

Por: Gustavo Ramos
2016-02-03

 

En rueda de prensa, el ex candidato presidencial dio a conocer a los candidatos para la gubernatura y las alcaldías de Chihuahua y Juárez para los procesos electorales de este año.

Andrés Manuel aseguró que Morena logrará llegar a la gubernatura pues el pueblo de Chihuahua harto del PRI y el PAN, además de que recientes encuestas colocaron en primer lugar a Morena para la presidencia en 2018.

Indicó que próximamente darán a conocer el proyecto para Chihuahua en el que trabajarán con los ciudadanos las organizaciones y en una campaña casa por casa de información.

También señaló al aspirante a la candidatura independiente para la gubernatura, José Luis Barraza como un simulador y delincuente de cuello blanco que apoyó al PAN en el fraude del 2006.

El presidente del Consejo Nacional de Morena, realizará una gira por 11 municipios durante cinco días, a fin de apoyar a los candidatos de morena en el próximo proceso electoral.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018