Destilichadero contra focos de infección

Capital. A fin de eliminar focos de infección en los hogares chihuahuenses, así como acercar los servicios hasta las diversas colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) llevará el “Destilichadero” a Riberas de Sacramento, Portales y Barrio de Londres.

Por: Redacción
2017-06-12

 

 

Al respecto, el director de la dependencia, Mario Vázquez Robles indicó que este programa se ofrece de forma gratuita para que la población en general deseche aquella basura que no puede ser recogida por las unidades de recolección, ya que perjudican las condiciones de las mismas.

Abundó que estos desechos son: llantas, muebles, ramas, colchones, entre otros, los cuales regularmente, al ser inutilizados en los hogares chihuahuenses, se acumulan en patios o frentes, lo cual puede propiciar focos de infección

Esta semana, destacó, la ubicación de los contenedores será la siguiente: Miércoles 14 de junio en colonia Portales, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Puerta de Mármol y Puerta de Hierro y el viernes 16 de junio en colonia Barrio de Londres, ubicación del contenedor en la inmediación de la calle 35 y Urquidi.



Me Gusta. Retweet. Digg.