Destilichadero y fumigación en zona rural de la capital

El Municipio realizó una exitosa campaña de destilichadero y fumigación en El Sauz, Colonia División del Norte y Nuevas Delicias, donde gracias a la participación de la población, se retiraron más de 14 toneladas de basura.

Por: Redacción
2017-07-03

 

Personal de las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y de Seguridad Pública, así como de la Presidencia Seccional, y de jóvenes estudiantes becados, recorrieron las calles, banquetas y patios de las tres comunidades, para recolectar basura, maleza, llantas, escombro y muebles viejos.

 

Por instrucciones de la alcaldesa, Maru Campos Galván, se realizó el destilichadero en el que participaron una decena de unidades policiacas, cinco camiones de volteo, maquinaria pesada de la DDR y los vehículos de los guardianes ecológicos, para completar más de 50 unidades motorizadas.

 

Fueron más 100 personas que participaron en la limpieza,  encabezados por el encargado de Desarrollo Rural Municipal, Mauro Parada Muñoz, y por el presidente seccional de El Sauz, Aldo Hiram Hernández Quintana.

 

La recolección de basura en calles, solares y banquetas, así como la fumigación de viviendas de la zona rural del municipio, continuará en cada uno de los seccionales restantes: Guadalupe, El Charco, Ciénega de Ortiz y Colonia Soto en fecha próxima, finalizó Parada Muñoz.



Me Gusta. Retweet. Digg.