Destruye ejército armamento incautado al narcotráfico

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó la destrucción de armamento que ha sido incautado a los distintos grupos del crimen organizado, la plaza Mayor fue el escenario de esta actividad castrense.

Por: Gustavo Ramos
2017-07-28

 

Se destruyeron mil 116 armas, largas y cortas, más de 27 mil cartuchos y 960 accesorios que en manos de los grupos de la delincuencia organizada representan una amenaza a los ciudadanos y a las fuerzas de seguridad.

Estas armas han sido confiscadas en los estudios de Chihuahua y Coahuila por parte del ejército, resultado de las acciones coordinadas entre la federación, los estados y municipios en el combate contra el narcotráfico.

El secretario de gobierno César Jáuregui Robles, manifestó que estos son los resultados del trabajo del ejército contra la delincuencia organizada y para mantener La Paz en el Estado, por lo que reconoció la importancia de eliminar estas armas de las calles.

Reconoció que el trabajo contra el crimen organizado no solamente es de manera coercitiva, sino también de generar las condiciones y circunstancias para prevenir el delito.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018