Detenido por privar de la libertad a una persona


Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del martes a un hombre acusado de privar ilegalmente de su libertad a una persona a quien presuntamente mantenía en cautiverio en una vivienda ubicada en un fraccionamiento de la salida a ciudad Juárez, de donde la víctima logró escapar al parecer tras un descuido del probable responsable.

Por: Redacción
2018-06-20

 

 

El detenido es Carlos Armando A. T., de 33 años de edad, localizado en la supuesta casa de seguridad localizada en un fraccionamiento Campestre, quien fue reconocido plenamente por la víctima como uno de los agresores y por tanto asegurado por los agentes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro y dar seguimiento al caso.

La víctima, de 44 años de edad, narró a los elementos haber sufrido algunas lesiones en las manos y en algunas otras partes de su cuerpo, al parecer realizadas con unas pinzas mecánicas, luego de haber sufrido un supuesto “levantón”el mismo martes al encontrarse al exterior de una caseta de vigilancia de un fraccionamiento en la salida a ciudad Juárez.

Dijo que tras un descuido de su captor se salió por una ventana y caminó hasta una tienda localizada en el kilómetro 30 de la carretera Chihuahua - Juárez, donde pidió ayuda a través de la línea de emergencias 9-1-1 y posteriormente llevó a los agentes que lo rescataron hasta el lugar del presunto cautiverio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018