Detienen a fardera en pleno acto


Chihuahua.- Gracias a la rápida respuesta a un llamado de auxilio a la línea de emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una fardera en el norte de la ciudad, la cual dijo llamarse Beatriz M. G. de 47 años de edad.

Por: Redacción
2016-09-23

 

 

En respuesta al llamado de auxilio realizado por un empleado del supermercado ubicado en la colonia Los Arcos, agentes municipales se trasladaron al lugar, donde se reportó a una mujer intentando sustraer mercancía sin pagarla.

El empleado manifestó haberse percatado de la mujer ocultando artículos entre sus ropas, por lo que de inmediato hizo el llamado al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo de los preventivos.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron a la probable delincuente saliendo del negocio, al interceptarla llevaba consigo los artículos reportados como robados, motivo por el cual fue detenida.

Los policías municipales trasladaron a Beatriz M. G. a la comandancia zona norte para su registro, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018